Naturaleza multicolor

Hace días que tenía ganas de volver a hacerme un buen maquillaje. No tenía ninguna idea en particular, me fue saliendo conforme comencé a pintar. 
Reconozco que a medida que fue tomando forma me di cuenta de que se parecía al estilo de una de las artistas a las que más admiro, Natasha Kudashkina. No tengo mucho más que decir acerca de éste maquillaje, solo es una base de colores con una filigrana negra por encima, eso si, muy elaborada. 

Nunca pongo muchas fotos en la en las entradas, pero creo que éste maquillaje lo merece :)

Ya me diréis si es así :)


Hubiera estado genial tener más tiempo y seguir pintando, pero tenía que ir a trabajar ¡y así se quedó! De hecho, si os fijáis en la foto de arriba del todo, se ve que comencé a pintarme el brazo izquierdo, pero no pude terminarlo.


Aquí tenéis una pequeña muestra del proceso :)



 Espero de veras que os haya gustado tanto como a mi, y ya sabéis, si sois de Extremadura y os interesa una sesión de body paint, no dudéis en contactar conmigo... Pronto, cuando tenga coche, no me importará ir a cualquier parte de España, pero de momento es lo que hay  ;)

6 comentarios:

Tete dijo...

Hay trampa... Con la modelo, el maquillaje gana mucho.

Irene Escamilla dijo...

Eres una artista! Que chulada!! Me encanta!

Lilaura dijo...

Tete, mentira, si te pinto a ti queda igual de guay jeje

Irene, muchas gracias ^^ me encanta hacer estas cosas tan coloridas! :)

susi dijo...

me encanta,es precioso :)

YGM bisutería y complementos artesanales dijo...

Hola! estoy impresionada con tus trabajos tanto en fimo como body art, hacía mucho que no me impresionaba tanto un blog, me encanta!! desde ahora te seguiré, ah! gracias por seguirme porque asi es como te he decubierto!!

Lilaura dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, nunca he creído que con el blog me pueda ganar la vida, solo lo tengo para mostrar a la gente lo que hago, con la esperanza de que gusten mis creaciónes... Así que cuando me decís cosas así, me siento genial :3 Además habiendo en la red tantísimos artístas
tan buenos! bueno que me alegráis el día... jajaja