Pequeña Dafne, para Esther Álvarez

He aquí Dafne, transformandose en laurel, uno de los premios de mi concurso Lluvia de Ideas, en concreto el que irá a parar a las manos de Esther Álvarez, pues fue ella quien me dio la magnífica idea de hacer ésta miniatura, y de eso trataba el concurso, de darme buenas ideas para que pudiera pasarlas a cositas reales ;)

Esther me indicó con pelos y señales como imaginaba su miniatura de Dafne, y espero haber cumplido sus espectativas :3 


El camafeo es un poco más grande de los que suelo usar, lo he elegido a propósito porque aparte de ser muy bonito, he podido hacer la escena con más detalle. Por ahora solo pondré éstas fotos, pero antes de mandar los premios a sus respectivas dueñas haré una entrada con todos ellos como punto y final de mi concurso.

Aquí podéis ver un poco el paso a paso, en la primera foto podéis ver el boceto en papel y las marcas preliminares que hago en el fondo de fimo. 

Ya me diréis que os parece, pero sobretodo me interesa la opinión de Esther... ;)

Primer colgante Burbuja de cristal

Bueno, después de un laaargo, largo tiempo sin decir nada por aquí, y otro laaargo tiempo esperando a que me llegara el pedido con las burbujas de cristal... ¡Aqui os presento mi primer trabajo con ellas!















¿Que os parece?

La verdad es que ha sido incluso más complicado de lo que creí que iba a ser, pero aunque podría estar mejor (que lo estará) tenía que enseñarlo... Es muy sencillita porque todavía no tengo material para decorar la cadenita, ¡pero pronto me llegará otro pedido! 
Además, como en todo, lo importante está en el interior...
















 Tengo en mente hacer tutoriales, porque no he encontrado nada parecido en toda la web, así que ya sabéis, si dentro de poco empiezan a aparecer mini-haditas dentro de burbujas... ¡Seréis testigos de que aquí fue donde empezó todo! Decidme, ¿os interesarían tutoriales paso a paso? ¿Mejor en fotos o en vídeo? Seré totalmente nueva en ello así que e admite cualquier sugerencia, ¡Al igual que en lo referente al colgante! 


En éstas dos fotos se puede comprobar lo minúscula que es, ¡daba un miedo romperla antes de estar metidita en su burbuja...!


El único inconveniente que le veo a éste collar, es que todo el mundo deja en el sus huellas dactilares, pero creo que merece la pena... jajaja!
 Espero vuestras críticas constructivas :3