Concurso: Lluvia de ideas

Bueno, a pesar de que tengo todavía muy pocos seguidores en el blog, ¡voy a lanzar mi primer concurso! Os cuento:

Hasta ahora, los trabajos que he presentado tanto aquí, como en Facebook o Twitter, son muy personales, con mis gustos, o los de amigos. Los retratos son de personas conocidas, los maquillajes son solo ideas mías... Así que he decidido refrescar un poco mis obras, y de paso ver si consigo difundir un poco mis páginas y blog, con este concurso : Lluvia de ideas.

¿Cual será el premio? Ahí está la gracia, el que vosotros queráis. Tenéis que mandarme una idea para una miniatura, una foto para que la pinte, una idea para un maquillaje... Cualquier cosa relacionada con lo que yo hago, y de entre todas las que me lleguen, elegiré dos, solo dos ideas para hacerlas realidad, y cuando las tenga hechas las mandaré a las personas que me las enviaron.  Cada persona puede mandarme todas las que tenga, pero las dos ideas ganadoras serán de personas diferentes, así que solo una de las que mandéis cada uno podrá ganar.

Solo hay un requisito: Los aspirantes a ganadores deberán, aparte de mandarme sus ideas, seguirme en facebook, twitter y éste blog (siempre y cuando tengan cuentas en dichos sitios). Si por ejemplo tenéis facebook y blog, buscaré vuestros me gusta y vuestro perfil entre mis seguidores, si solo tenéis twitter, pués solo twitter, si teneis los tres... ¡Deberéis estar en los tres sitios! ¿Me explico? Os lo pondre facil :)

Ésta es mi pagina de Facebook, éste mi perfil en Twitter y ésta la dirección de mi blog (aunque supongo que ya estáis en el :D )

Se puede participar dejándome un comentario en ésta entrada, mandándome un mensaje aquí o escribiéndome en cualquiera de mis paginas o perfiles, y yo misma elegiré las dos ideas ganadoras, ya que ésto es un concurso y no un sorteo... :3

Os pondré un ejemplo de lo que debéis hacer:

 




Hace tiempo que tenéis ganas de tener un retrato vuestro, pero son muy caros... Pues me mandáis la foto que queráis (cuanto mejor se vea mejor quedará) y si ganáis, en breve os llegará a casa vuesto retrato... ¡Gratis! Solo tendréis que colgarlo en la pared :) Acompañando la foto podéis decirme también si tenéis alguna preferencia en cuanto a la técnica (Acuarela, lápiz, etc)

O quizás os habéis enamorado de mis miniaturas de fimo y queréis ser poseedores de una de ellas, encima personalizada... En éste caso tenéis dos opciones, mandarme una foto de lo que queréis que miniaturice o bien explicándomelo con pelos y señales, por ejemplo: " Mi idea es una miniatura de fimo, sobre un camafeo, pero en vez de un hada quiero que sea un malabarista de circo que se vea que está dentro de una carpa, y que sea en una gama de colores rojos, y que haga malabares con 5 pelotas de color verde." 


¿Lo he dejado claro? Espero que si, es un poco complicado atar todos los cabos. Escribidme para cualquier duda :)

Resumiendo: podéis ganar cualquier cosa con solo mandarme vuestra idea y seguirme en todas partes, no está mal, ¿no?




*Actualización de entrada*

AVISO: EL concurso está abierto hasta el domingo día 28 a las 12 de la noche, momento en que quedará cerrado y durante la siguiente semana decidiré cuales son las dos ideas ganadoras :)
  • Laura de Aequimanus participa con dos ideas: La primera, una miniatura de Jack Skeleton, y la segunda, un retrato suyo de una fotito en que sale muy guapa :)
  • Sara de Regalopia participa con una miniatura de un hadita que me mandó.
  • Pizcolita participa con una miniatura de un Westie (una raza de perrito muy mona)
  • Cris de Manualmente Lunática participa con una miniatura de Frida Khalo, o bien una miniatura de una de sus hadas.
  • Naiara de Las Manitas de Naiara participa con un arbol genealógico de fimo, con miniaturas de hadas como la familia.
  • Miryam participa con una miniatura de un payasito que me ha mandado por correo.
  • Nuria Gimenez participa con un retrato suyo.
  • Belén Navarro participa con su logo en un camafeo.
  • Lupe Dp J participa con la petición de que le cree un logo personalizado.
  • Jana pérez participa con una miniatura de hada mariposa metida dentro de un glóbulo de cristal.
  • Esther Álvarez participa con una miniatura de Dafne.
  • Rocis Gaia de Brighid's Moons Creations participa con dos ideas, un retraro de ella convertida en hada y la creación de un logo personalizado.
  • Isabel Robles participa con el dibujo de un perrito.
  • Elena Frisuelos participa con un sello con su inicial, de fimo.
  • Rebeca de D Todo Lo Demás participa con su logo y un colgante apache hechos con fimo.
  • Mamá Golondrina participa con un colgante de fimo sobre la lactancia materna.

23 comentarios:

cuentosquenotedije dijo...

Hola!!Me presento soy Sara del blog http://regalopia.blogspot.com.es/ y me ha parecido tu idea muy interesante así que me he puesto manos a la obra para participar y creo que ya te sigo en todas partes jeje. Lo unico que me queda es mandarte la foto del retrato que tengo la duda de como mandartela.
Besos!

cuentosquenotedije dijo...

Hola!!Me presento. Soy Sara del blog http://regalopia.blogspot.com.es/ y me ha parecido tu idea del concurso muy interesante por lo que me gustaria participar :) Creo que ya le he dado a seguir a todo pero si me falta algo me dices. Me encantan los camafeos de las haditas que haces por lo que si se puede me gustaria participar con este http://lilaurartesania.blogspot.com.es/2013/04/hada-en-la-luna.html
Besos!!!

susi dijo...

me gusta la idea, en cuanto tenga una te lo envio,un abrazo

Lilaura dijo...

Hola Sara! para empezar, perdona, tenia la moderación de comentarios activada y no me había dad cuenta!!
La cosa está en que me mandes una idea propia, así que si te gustan las hadas en la luna, puedes mandarme alguna otra foto que encuentres, por Internet, que seguro que las hay más bonitas :) por el resto genial!!

Susi, puedes mandarme cualquier idea a lilaurartesania@hotmail.com, superlau92@hotmail.com, o dejandome un comentario aquí, en facebook, twitter ^^

Gracias a las dos por participar :3

Pizcolina dijo...

me presento,mi idea es un westie en miniatura,en un colgante :) ¡¡me encantaria!!

cuentosquenotedije dijo...

Hola de nuevo!!
Pues he visto esta foto por internet que me parece muy bonita,ya me confirmas si puedo entrar al sorteo con esta fotillo.:)
http://1.bp.blogspot.com/-Zw3yKBLY5wY/UAqyOsnn_XI/AAAAAAAADu0/KoTQTGtv3T4/s400/mundo-hadas.jpg

Lilaura dijo...

Pizcolina, me apunto tu idea! (que por cierto me parece muy buena!)

Sara, con esta por supuesto que puedes participar!

Y recordad, que podéis mandar más de una idea ;)

Unknown dijo...

Me parce genial tu idea.Déjame que piense algo y te mando una idea.BESITOS

Lilaura dijo...

Perfecto pues! aquí estoy esperando vuestras ideas ^^

cuentosquenotedije dijo...

Genial pues apúntame¡!

Manualmente Lunática dijo...

hola Laura, ya estoy aquí, es una idea genial, lo comparto, te sigo en todas partes y bueno... ideas miles de ellas... te puedo enviar un boceto de mis hadas y a ver como las plasmas jeje o un camafeo de Frida Khalo, que me encantaría, la verdad que me gusta todo, a ver si tengo suerte, besos

Meli dijo...

Me encanta la idea, me quedo por aqui, te he conocido a traves de Cris, y me encanta tu trabajo, besosss.www.elrincondeameliav.com

Unknown dijo...

Hola ,soy Naira Salguero de las Manitas de Naiara.Te sigo tambien por Facebook como Irene Salguero y te voy a enviar una idea.Se me ha ocurrido la realización de un árbol geneológico,empezando por por abuelos ,segudo por los padre y terminando por los hijo ( tambien se podría ampliar con bisabuelos y tatarabuelos!!).El árbol se semejaría al típico árbol de la vida hecho en fimo ,con copa frondosa y abundante en hojas y desde alguna rama colgarían unas miniaturas de hadas y duendes en camafeos que colgarían por órden geneológico.Me encantaría!!!!

Lilaura dijo...

Sara, ya estás apuntada :)

Cris, lo que más interesante me parece es la miniatura de Frida Khalo... Pero ya se verá! jaja

Meli, ahora me paso por tu pagina :) y recuerda que si quieres participar, debes mandarme alguna idea!! ;)

Naiara, es una idea preciosa, y muy elaborada! Ya la tengo apuntada :)


Coloraines dijo...

yo yo! yo quiero una miniatura de mi cocker ( Lisa) pero la quiero sobre un body paint de fondo de un paisaje donde ella pudiese pasear y quiero una foto de todo ello para compartir en Coloraines, ;) besos!

Unknown dijo...

Lo has entendido bien guapa!!! las mujeres serían hadas y los hombres duendes representando a los componentes de la familia.Un besote!!!

Lilaura dijo...

perfecto, empieza a haber muy buenas ideas por aquí! jaja gracias a todas

Manualmente Lunática dijo...

siiiiiiiiii, un camafeo de Frida, venga a ello, que soy la ganadora ya no? jajja a ver si participa más gente, si se me ocurre alguna idea más original, ya te escribiré. besos
www.manualmentelunatica.com

Lilaura dijo...

jajajaj Cris, no te precipites... Que te están haciendo mucho la competencia con tan buenas ideas que están apareciendo!! jaja

D Todo lo Demás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D Todo lo Demás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D Todo lo Demás dijo...

A mi me encantaría un logo relacionado con mi blog en fimo a tu elección o mi camiseta apache realizada en fimo con forma de colgante en breve te envio la foto. Mil besines y gracias por el concurso, tus trabajos son geniales.

Lilaura dijo...

Muchísimas gracias! no había visto tu comentario y en otro te digo que puedes participar en el concurso, pero ya lo has hecho, y te tengo en cuenta! :)