Tigre

Estáis viendo uno de mis maquillajes artísticos favoritos. La diferencia que hay entre un maquillaje artístico y uno infantil es la elaboración. Estuve pintándome éste tigre durante algo más de media hora, mientras que para pintar un tigrito de maquillaje infantil a lo mejor tardo 5 minutos.


Aquí se aprecia un poquito el paso a paso, en la foto de abajo a la izquierda estaba pintando las orejitas que después recorté para darle un toque gracioso y original al maquillaje, y abajo a la derecha podéis ver como me maquillo... Sobretodo con un espejo delante, y en este caso, como estaba copiando un tigre de verdad, mi ordenador, para que quedara bien realista. 
¿Que os parece el resultado?







6 comentarios:

Xana dijo...

Impresionante tu trabajo!! Tienes unas manos que valen su peso en oro!!

Lilaura dijo...

Muchísimas gracias Xana de verdad, alegra muchísimo un día por malo que sea, que alguien valore así lo que haces ^^

Alas de Lona dijo...

¡Guau!, digo !GRroooouuu! Queda alucinante! ¡Vaya artista! Por cierto, te he conocido por "Revista Promocionarte"

Lilaura dijo...

Jajaja muchas gracias!! No había visto tu comentario :) Tengo que hacer una encuesta, a ver que gusta más, si los maquillajes o las miniaturas:)

Cristina B dijo...

Me encanta tu trabajo! Sé que el post es algo antiguo pero lo he descubierto ahora :) Tengo una duda y es si se puede hacer con sombras de ojos también, en vez de utlizar pinturas especiales para maquillaje artístico. Muchas gracias y besos!

Lilaura dijo...

¡Hola Cristina! Todo el blog es algo antiguo, lo tengo muy abandonado al pobre... En cuanto a tu pregunta, nunca he probado a hacer un maquillaje tan complejo con sobras, me figuro que el resultado sería menos intenso, pero quedaría bien igualmente! Con marrón, negro y blanco bien combinados deberías tener suficiente... Si lo pruebas enséñame como queda! Muchas gracias y besos también :)