Pequeña Dafne, para Esther Álvarez

He aquí Dafne, transformandose en laurel, uno de los premios de mi concurso Lluvia de Ideas, en concreto el que irá a parar a las manos de Esther Álvarez, pues fue ella quien me dio la magnífica idea de hacer ésta miniatura, y de eso trataba el concurso, de darme buenas ideas para que pudiera pasarlas a cositas reales ;)

Esther me indicó con pelos y señales como imaginaba su miniatura de Dafne, y espero haber cumplido sus espectativas :3 


El camafeo es un poco más grande de los que suelo usar, lo he elegido a propósito porque aparte de ser muy bonito, he podido hacer la escena con más detalle. Por ahora solo pondré éstas fotos, pero antes de mandar los premios a sus respectivas dueñas haré una entrada con todos ellos como punto y final de mi concurso.

Aquí podéis ver un poco el paso a paso, en la primera foto podéis ver el boceto en papel y las marcas preliminares que hago en el fondo de fimo. 

Ya me diréis que os parece, pero sobretodo me interesa la opinión de Esther... ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

..A MI ME ENCANTA!!!! ES PRECIOSA!!!

La Mirada de Medusa dijo...

Qué maravilla!

Me ha dado un vuelco al verlo en Facebook en pequeñito y al leer el post y poder ver mejor las fotos me han encantado!!! Qué cosita tan bonita!!! Has mejorado la imagen que se había creado en mi cabeza!

Llevo unos días un poco regulares y hoy me has alegrado el día, completamente.

Muchas gracias! Eres pura magia!!!

Lilaura dijo...

Muchiiiiisimas gracias a las dos!!

Esther, estoy feliz de que la pequeña Dafne te haya alegrado, no puedo darte una fecha segura para mandártela porque quiero mandar los tres premios a la vez, y no se cuando estarán todos terminados, pero al menos ya la has visto! Me encantan tus palabras, me alegra mucho lo que me dices, en serio :)

un besito a las dos <3

La Mirada de Medusa dijo...

No te preocupes, ya nos avisarás y habiéndola visto ya estoy feliz! Tenía unas ganas de ver cómo la hacías...
Cuando llegue será otra nueva alegría!

Besos!

Lilaura dijo...

Lo que yo no sabía es que eras la de La Mirada de Medusa!! un día que tenga más tiempo modifico la entrada y todo :) E intentaré no tardar mucho en mandarla, pero entre que ya empiezo con trabajos y exámenes, y que además estoy apunto de examinarme del carnet de conducir... no prometo nada..!! jaja

La Mirada de Medusa dijo...

Hola, guapa! Llevo meses queriéndome poner en contacto contigo, me da apuro, pero me encantaría recibir mi premio. Tardarás todavía en enviarlo?
Un beso.

La Mirada de Medusa dijo...

Hola, guapa! Llevo meses queriéndome poner en contacto contigo, me da apuro, pero me encantaría recibir mi premio. Tardarás todavía en enviarlo?
Un beso.