Primer colgante Burbuja de cristal

Bueno, después de un laaargo, largo tiempo sin decir nada por aquí, y otro laaargo tiempo esperando a que me llegara el pedido con las burbujas de cristal... ¡Aqui os presento mi primer trabajo con ellas!















¿Que os parece?

La verdad es que ha sido incluso más complicado de lo que creí que iba a ser, pero aunque podría estar mejor (que lo estará) tenía que enseñarlo... Es muy sencillita porque todavía no tengo material para decorar la cadenita, ¡pero pronto me llegará otro pedido! 
Además, como en todo, lo importante está en el interior...
















 Tengo en mente hacer tutoriales, porque no he encontrado nada parecido en toda la web, así que ya sabéis, si dentro de poco empiezan a aparecer mini-haditas dentro de burbujas... ¡Seréis testigos de que aquí fue donde empezó todo! Decidme, ¿os interesarían tutoriales paso a paso? ¿Mejor en fotos o en vídeo? Seré totalmente nueva en ello así que e admite cualquier sugerencia, ¡Al igual que en lo referente al colgante! 


En éstas dos fotos se puede comprobar lo minúscula que es, ¡daba un miedo romperla antes de estar metidita en su burbuja...!


El único inconveniente que le veo a éste collar, es que todo el mundo deja en el sus huellas dactilares, pero creo que merece la pena... jajaja!
 Espero vuestras críticas constructivas :3


7 comentarios:

Naiara Salguero dijo...

me encanta!!es precioso el colgante!!! y la idea del tutorial esta genial y si es en video pues mejor.FELICIDADES POR TU TRABAJO!!!

Naiara Salguero dijo...

me encanta!!es precioso el colgante!!! y la idea del tutorial esta genial y si es en video pues mejor.FELICIDADES POR TU TRABAJO!!!

Manualmente Lunática dijo...

Laura, me encanta, estoy deseando tener la mía, para que sigas perfeccionando jaja eres muy creativa y un artista, lo de los tutoriales es genial, ¡¡decididete!!

Dalila dijo...

Precioso Laura, me encanta. Muy original.

La Mirada de Medusa dijo...

Es preciosaaaaaaaaaaaaa!!!
Nunca dejas de sorprenderme!

Una pregunta: el hada está fijada a la base de la burbuja? Porque de estar suelta a ver si se va a dar contra las paredes de la burbuja para salir y se va a hacer daño...
Seguro que ya lo has previsto y está bien aseguradita para que no se caiga, verdad?

Muchas felicidades, preciosa, tienes magia en tus dedos!

La Mirada de Medusa dijo...

Ah! Se me olvidaba... En cuanto al tutorial, yo te recomendaría hacerlo con fotos para poder moverlo por Pinterest y demás, te vas a hacer famosa!!!

(Yo es que los prefiero a los vídeos, porque eso de tener que ir parándolos... sí, soy rara!)

Lilaura dijo...

Mucas gracias a todaaaas!!! me llena de alegria que os guste tanto :D

El hada está fijada a la base, si, tengo más ideas como por ejemplo hacer que cuelgue de la tapa de alguna manera, o ponerle purpurina y algún liquido tipo bola de nieve... pero ya se verá! en cuanto a los tutoriales, pues haré a la vez fotos y videos, para todos los gustos, ya que estoy...!! jajajaja